martes, 17 de abril de 2007

Fotoblogs, videoblogs, audioblogs...

Gracias a los blogs es fácil comunicarse con otras personas, podemos ofrecer y recibir información. Existe una gran cantidad de tipos de blogs, fotoblogs, videoblogs, audioblogs, moblogs...
Dentro de los audioblogs y videoblogs, encontramos blogs dedicados a la musica, al deporte...
Mis favoritos son los fotoblogs, ya que como se suele decir "una imagen vale más que 1000 palabras"... Gracias a éstos en los blogs no solo podemos informarnos sobre el tema que nos interesa leyendo un texto, sino que también podemos disfrutar e incluso ampliar nuestros conocimientos viendo una foto. Las fotos pueden ser de noticias, curiosidades... cualquier cosa relacionada con el tema del texto al que está acompañando.
Si te gusta la fotografía te recomiendo que visites el blog cuando me miras, es un foto y audioblog en el que puedes encontrar unos fotomontajes preciosos que van acompañados por una musica muy bonita y relajante. También te recomiendo que no dejes de visitar el fotoblog de Jorge Miente, en el que puedes ver unas fotografías magnificas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo un universo lo de los blogs! muy chulo el blog de jorge miente, se nota que tienes buen gusto. Saludos

Monikanude.com dijo...

Pero a ver ,en cualquier bolg se puede meter audio y video creado por uno mismo ¿no?.En el mío tenemos los dos ejemplos, video con audio y letra y a parte,sólo audios grabados por mi.
No sé muy bien la diferencia de un audioblog o vlog ¿me lo explican?
Gracias.
Nude

Monikanude.com dijo...

Pero a ver ,en cualquier bolg se puede meter audio y video creado por uno mismo ¿no?.En el mío tenemos los dos ejemplos, video con audio y letra y a parte,sólo audios grabados por mi.
No sé muy bien la diferencia de un audioblog o vlog ¿me lo explican?
Gracias.